De dónde salió la idea de hacer una Sala de cumpleaños
Hola, encantados de conocerte, si te parece te explicamos cómo empezó todo y así nos conoces un poco más.
Somos Kiko y Asun, unos papis
muy inquietos que venimos de mundos muy distintos laboralmente hablando, a mi me encanta la fotografía, las manualidades, los niños y tratar con la gente y él es el chispas de la familia, responsable de que todo esté siempre a punto, da igual que sea pintura, cables o tuberías, todo queda perfecto.
Os cuento un poco de dónde salió todo esto. Nuestra aventura comenzó en el verano del 2015, nos invitaron a un cumpleaños de una amiguita del cole y el sitio era un local preparado para hacer fiestas infantiles, cumpleaños, celebraciones familiares, nos gustó tanto que empezamos a pensar en si nosotros podíamos hacer algo parecido en un local que teníamos, así que liamos a la familia, liamos a los amigos y sin darnos cuenta nuestro sueño se materializó y ese mismo otoño inauguramos la Sala, así, pim pam, como coser y cantar, como el que no quiere la cosa, como si la falta de horas de sueño no importara.
Se nos ocurrió crear esta Sala en Bonavista, Tarragona, porque teníamos el local perfecto, luminoso, amplio, céntrico... nos lo empezamos a imaginar, fiestas de aniversario, celebraciones familiares, baby shower, bautizos, comuniones, niños corriendo de un lado para otro, banderolas de cumpleaños feliz, globos, serpentinas, uff! la cabeza nos iba a explotar.
Al ser padres sabemos lo importante que es poder hacer una fiesta con calma, controlando a los pequeños, disfrutando de los invitados y todo esto a la vez!!
Nosotros ya llevamos unas cuantas fiestas de cumpleaños y como me encantan las manualidades me acabo liando la manta a la cabeza y me tiro más de un mes buscando ideas, comprando material, recortando, pegando... vamos, atareada es poco, pero es que me lo paso tan bien!! Con la excusa del peque hago otra de mis aficiones preferidas. Así que si tienes alguna idea y no sabes por dónde empezar estaré encantada de ayudarte. Que sepas que la Sala está preparada para que tu decoración luzca.
Ya ha pasado un tiempo desde que empezamos y hemos ido renovando, evolucionando y aprendiendo sobre la marcha y sabemos lo importante que es ofrecer una buena impresión a nuestros invitados, disponer de espacio suficiente para sorprender con una bonita mesa dulce o con unos canapés súper apetecibles y por supuesto quitarse la sed con mucha bebida fresca.
Ahora solo me queda invitarte a que vengas y nos conozcas, te enseñaré las instalaciones y charlaremos cómodamente del tipo de fiesta que te gustaría hacer. Llámame cuando quieras, estaré encantada de hablar contigo.