No sé en que momento empecé a darle vueltas al tema de hacer la decoración de Peppa Pig pero ahora que ya ha pasado y pienso todo lo que hemos llegado a hacer me sorprendo hasta yo, pero para bien.
Las tardes con mi madre haciendo dibujos, recortando, pegando... imaginándome cómo quedaría, guardándolo todo para que el peque no viera nada y se fastidiara la sorpresa. Buscando ideas, más ideas... la cabeza me estallaba, pero que bien me lo he pasado. Cierto es que suerte que solo es un cumpleaños al año porque no sé si a un segundo sobreviviría.
Cuando le pones tanta ilusión y a medida que vas haciendo cosas ves que el resultado está genial, que todo va como habías planificado, te sientes muy orgullosa.
Cuando llegan estas fechas y me pongo a preparar la fiesta temática de Alejandro me empiezo a acordar de esas mamis que viene a la Sala súper nerviosas con ganas de dejarlo todo perfecto, con decoraciones curradas y preparadas semanas antes, me doy cuenta del trabajo que lleva todo este follón y que no se ve. No sabemos de dónde sacamos el tiempo pero lo sacamos, y lo mejor de todo es que después de todo lo que hace que compense todo el esfuerzo es la carita de sorpresa de nuestro peque el día de su cumple al ver todo lo que le hemos preparado.
Es cierto que muchas de estas cosas se pueden hacer gracias a los papis y abuelos que cuidan y ayudan para que salga adelante toda la planificación del cumpleaños, porque no es solo la decoración, es invitados, comida, bebida, mantelería, regalos... etc...
Así que yo este año me metí en el universo de PEPPA PIG y os prometo que veía Peppas por todas partes, aprendí a dibujarla a la primera de tanto mirarla. En ocasiones veo Peppas!! Pues así estaba yo... con alucinaciones. Seguro que las mamis que han pasado por esto me entienden.
Cuando llegó el momento de que Alejandro viera todo fue lo más bonito, se puso a tocar sus personajes, a imaginarse que llevaba a su tata en el coche de papá Pig a dar una vuelta, súper divertido.
Luego, otro de los mejores momentos fue cuando descubrió la coca de chocolate de "Manel" un panadero de Valls, cogió el trozo más grande que pudo y hasta que no le vio el fin no paró. Deciros que tanto la coca de chocolate como las de cebolla eran artesanas y que placer comerse algo tan bueno.
Le preparamos otra sorpresa, a él y a todos sus amiguitos, Sandra se encargó de pintarles la cara de sus personajes favoritos o de lo que quisieran, vaya pedazo de artista, en menos de 1 minuto sacó sus pinturas, pinceles, fotos... de todo para preparase y empezar a llenar de arte las caritas de los más peques y mallorcitas, gustó tanto que algunas mamis también se animaron y se hicieron unos dibujos chulísimos. Os la recomiendo 100%, es perfecta para dar ese toque de fantasía, para hacer vuestras celebración más especial y hacer que la imaginación de los pequeñajos vuele con sus pinceles. La encontraréis en Facebook como
San´Draw&art
y en Instagram como @sandrawart13
Y ahora que vamos concluyendo deciros que me lo pasé genial, antes, durante y al terminar. Pensar que Alejandro llegó a casa dormido, le costó dormirse en el coche de vuelta, pero al dejarlo en su cama se desveló y pedía jugar un ratito con sus juguetes nuevos. Cómo decirle que no? así que entre una cosa y otra se acabó acostando para la 1, pero no sin antes meter al camión de bomberos en la cama porque si no se nos hubieran hecho las 3. En fin, estaba tan emocionado que solo quería jugar, jugar y jugar.
Así que gracias a todos por hacer de su cumple un día tan especial.
Os dejo un resumen de fotos para que veáis la decoración y algunos momentos bonitos de la fiesta.
Hasta la próxima!!