Y antes de una fiesta… te lo dejamos todo bien preparado!

Hola a todos, ahora os enseñaremos algo que normalmente hacemos a puerta cerrada. Algo que es muy importante para nuestra Sala, la limpieza! Veréis como por mis venas no corre sangre porque para llegar a esa velocidad sin recalentar las articulaciones hay que utilizar aceite pero del bueno

No os penséis que voy tan rápido porque el video tiene truco. Para los crédulos deciros que las imágenes están pasadas a cámara rápida para que sea más ameno y divertido. 

Y ahora hablando en serio, el mantenimiento, limpieza y conservación es tarea importante y nos lleva tiempo y esfuerzo.  Lo mejor de todo es que se ve recompensado en la satisfacción de nuestros clientes al disfrutar de las instalaciones. 

Para nosotros es un orgullo escuchar que parece que por la Sala no hayan pasado ya 3 años, eso nos dices y lo agradecemos porque nuestro esfuerzo nos cuesta, claro! 

Así que gracias a todos aquellos que valoráis las cosas bien hechas y cuidadas y a esos os esperamos con los brazos abiertos. 

Que disfrutéis del video!

Ah! y si os gustaría comentar algo sobre “Sala 22” estaremos encantados de leerlo. 

Nos vemos…

 

Esta entrada fue publicada en sala22, celebraciones y eventos. y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.