Tus fiestas de cumpleaños en Sala 22 celebraciones y eventos

Buscas una Sala donde poder celebrar tu fiesta?

Necesitas un sitio amplio donde reuniros de forma cómoda?

En Sala 22 encontrarás comodidad, espacio, luz, diversión, entretenimiento, confort y limpieza, muy importante también.

Creemos que lo ideal es que te sientas como en casa y procuramos que así sea. 

Aquí veras un video de lo eficaces que somos, la verdad es que a este ritmo fundimos a quien sea pero no podemos mentiros, esto lleva truco, nosotros por desgracia no somos tan rápidos pero aún así nos divertimos mucho haciendo estos momentos para compartirlos con vosotros. Esto de las tecnologías nos tiene locos! 

Esto es solo un trocito de nuestra Sala, la zona donde las familias y amigos se reúnen al rededor de una mesa para charlar y compartir un poco de todo, ponerse al día… 

Muchos me preguntan por la LIMPIEZA. Cómo lo tienen qué hacer, qué necesitan, cuánto tiempo necesitan para dejar la Sala bien? ….

Yo os explico, allí tenéis todo lo necesario, cubo de fregar, frega suelo, spray multiusos, frega platos, balletas, estropajo, 2 bosas de basura de 100l, 2 escobas, 2 fregonas (para aludidos!) y un recogedor.  

Cuando se va aproximando la hora del cierre, mas o menos 30 min antes, aconsejamos finalizar la fiesta para que os de tiempo a sacar vuestras cosas, la comida y la bebida sobrante y la decoración. Después podéis apilar sillas para barrer y fregar de forma cómoda y rápida. Y muy importante no usar celo para no dejar restos de adhesivo. Y por último, tirar la basura. Así de rápido se hace! 

En el parque de bolas es donde mejor se los pasan los peques. Es perfecto para niños de 2 a 7 añitos. Los más pequeños también pueden entrar, solo hay que quitar de su alcance la escalera de espuma y listos. Ellos se quedan jugando en la zona de las pelotitas y recomendamos siempre bajo la supervisión de un adulto mínimo. 

En el parque no está permitido entrar con calzado ni comida y pedimos que al final dejen las pelotitas en la zona del tobogán. Esta parte es la preferida de muchos niños!! 

Bueno, dicho esto… esperamos poder ayudaros con más cosas poco a poco. Estamos abiertos a preguntas y sugerencias. 

Hasta la próxima!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.