Te enseñamos Sala 22 por dentro!

Me encanta moverme por espacios amplios y luminosos, cómodos y sencillos para poder disfrutar de todo lo que me rodea.  Sala 22 es una combinación de todas esas cosas. El otro día una clienta me preguntaba por el equipamiento de la sala, le detallé todo lo que tenía y para terminar le dije que para mí era como una gran sala de estar pero con parque de bolas y zona de juegos para los niños, nos pusimos a reír porque dicho así tenía pinta de ser muy grande y divertida.  Pues sí, para mí es algo así y eso queremos que sea para nuestros clientes, un espacio multifuncional donde pasarlo bien, tranquilos, en familia y amigos.

sala22Asunción Montero GuardeñoEn la zona de juego podéis encontrar una pizarra gigante para pintar, un parque de bolas y mi favorita, la zona de los peques, donde encontrarán colores, folios, juguetes, un par de mesas y unas cuantas sillas para que hagan volar su creatividad.

La TV también forma parte de la sala y va acompañada de una mesa de centro y dos sofás. Es la zona perfecta para nuestros niños más mayores.

La zona office es ideal para organizar los preparativos de la comida, merienda o cena. Tienes amplios armarios donde almacenar y unos cuantos electrodomésticos. Nevera, microondas, cafetera Dolce Gusto y un equipo de música donde podrás enchufar el PEN y ambientar tu fiesta.

La sala puede ser empleada para fiestas, celebraciones familiares de cualquier tipo, reuniones de empresa o de vecinos, se puede alquilar para realizar cursos de formación y todo lo que se te ocurra.

Puedes hacer una visita virtual en nuestra galería pero si te apetece verla en persona solo tienes que decírmelo y quedamos en un día que nos vaya bien.

Saludos y nos vemos por aquí.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...