Sala 22 se renueva. Reformas!!

Hola, ya sabéis que hace unas semana hicimos reformas para mejorar las instalaciones y conseguir que las familias que celebran sus fiestas estuvieran un poco más cómodas.

Sala 22 celebraciones y eventos. Reformas acabadas!!

Pues bien, hemos ampliado la encimera, mejorado su accesibilidad y comodidad, y también hemos reemplazado la fregadera. A nosotros nos encanta, es más práctica porque tiene más espacio para poner cosas, preparar comida, etc…

La encimera es más larga, la fregadera es más grande e incorpora escurridor, hemos añadido más tablas de cortar y dos bases de cristal para poner cosas calientes e incluso cortar alimentos

Por otro lado hemos renovado las mesas de los niños, el tablero es de color rojo a juego con las sillas, ahora queda todo más unificado y atractivo.

Tableros de color rojo para dar más vida a las mesas de los peques

Y por ultimo la pizarra, se ha restaurado entera y le hemos añadido un marco que hace aumentar su potencial y mucho más las creaciones artísticas de nuestros pintores más ilustres, los niños.

Sala para celebraciones y eventos privados para particulares o empresas.

Estamos convencidos que os van a encantar estos cambios. Por los menos las familias que ya han estrenado la Sala reformada han tenido una muy buena experiencia.

Así que os invitamos a que vengáis a disfrutarla también, a celebrar todo aquello que os apetezca y a crear grandes recuerdos.

Hasta la próxima y nos vemos por Sala 22 celebraciones y eventos.

PD: Podéis ver más fotos en la GALERÍA.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sala 22 se renueva. Reformas!!

  1. Tu Sunsilk dijo:

    Os ha quedado preciosa y muy práctica . muack

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.