Sala 22, se ilumina!

La luz ha llegado a Sala 22, porque aun que sea el mismo sitio parece distinto y más luminoso.

Como no podemos parar quietos, no era de extrañar que un día de estos nos diera por darle un toque de color diferente a la Sala y como nos imaginábamos ha quedado genial. 

Se respira más alegría y amplitud, cosa que nos encanta porque nuestros clientes ya lo han notado.

Ahora tus fiestas tendrán un toque diferente, tus fotos brillarán con más intensidad y seguro que tu fiesta la recordará todo el mundo.

En Sala 22 nos gusta tener las cosas limpias y en buenas condiciones para que te sientas como en casa desde que entras por la puerta. Nos gusta que te lleves una buena experiencia y lo compartas con tus seres queridos. 

– Nuestras prioridades:

*La comodidad. Si el anfitrión se siente bien lo hará saber a sus invitados. Sala 22 es amplia, luminosas y acogedora.

*La limpieza. El tener las cosas en buen estado, limpias y ordenadas para nosotros es muy importante porque sabemos que para vosotros también. 

*La familia. No hay fiesta si no tienes con quien compartirla. Sin un buen sitio donde poder reunirse es imposible hacer recuerdos de calidad para revivirlos siempre con la intensidad del primer día. 

*La diversión. La Sala está preparada para que disfrutéis y lo paséis bien. Que tus invitados se diviertan y no se acuerden de tener que marcharse.

 Nuestras comodidades no solo están dentro de la Sala, también tenemos buena zona de aparcamiento, nos encontramos cerca del mercado de los domingos. Una amplia explanada donde podréis dejar el coche y llegar a la Sala en menos de 1 minuto.

 También tenéis establecimientos comerciales para aquellas compras de última hora, el supermercado en frente, panadería, cafetería e incluso farmacia.

 Sala 22 es fácil de encontrar ya que da a dos calles céntricas (c/ 22 esquina con c/ 11) y bien situadas. Estamos cerca de los colegios, del Centro Cívico y de la plaza de la Constitución.

Y para finalizar nuestras tarifas están adaptadas a vuestras necesidades. Podéis alquilar la Sala en los turnos habituales o ampliar la celebración contratando horas extras. En nuestra web tienes los calendarios y precios para que los consultéis cuando queráis.

Nos adaptamos a vosotros para que disfrutéis al máximo!

Llamarnos que nos encantará conoceros! Hasta pronto.

 

 

Esta entrada fue publicada en sala22, celebraciones y eventos. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...