SALA 22 OS FELICITA EL AÑO NUEVO…

Dentro de pocas horas pensaremos en nuevos propósitos para el año nuevo, en dedicar buenos deseos a nuestros seres queridos, en comer y beber como si no hubiera un mañana y sabiendo que al día siguiente nos arrepentiremos del atracón, total, una vez al año no hace daño… dicen! Más de uno/a se hará una lista de todo lo que le gustaría cambiar, mejorar, evitar… en fin, proyectos para tenernos entretenidos y no caer en la monotonía y el aburrimiento.

Yo tengo un propósito que no se cumple… comer para ponerme más rellenita, más de una dirá que estoy loca, pues no, lo intento de una forma saludable y supongo que por eso no se cumple… si alguien tiene alguna sugerencia estoy encantada de escucharla.

Y todo esto viene porque para el año que viene en Sala 22 tenemos intención de mejorar, evolucionar y sobre todo seguir con la misma ilusión y por eso nosotros ya hemos hecho nuestra lista de cosas a mejorar.

Tenemos en mente nuevas reformas y en el calendario de Enero hemos cogido un fin de semana para poder llevarlas a cabo. Disculpad las molestias si justo esos días coincide con vuestra celebración.

Aquí os dejamos la actualización de las Tarifas que se pondrán en marchar a partir del 1 de Enero. Cómo veréis han cambiado los precios de lunes a jueves pero para el fin de semana todo sigue igual, parece que os estoy dando la predicción del tiempo, ejejjejeej!

Tarifas y horarios

Ahora sí que voy a ir concluyendo y cómo no desearos un Feliz Año Nuevo, que lo paséis lo mejor posible rodeados de quien os de la gana y que os espero a todos y cada uno de vosotros en Sala 22 para celebrar todo aquello que os apetezca… siempre y cuando no superéis el aforo y os comportéis de forma civilizada, por supuesto! jejejejeje

En fin, que muchas gracias por confiar en nosotros, que nos vemos el año que viene y MUCHAS FELICIDADES por ser tan fantásticos!

Ser Felices

Esta entrada fue publicada en sala22, celebraciones y eventos. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.