Qué ofrecemos

23sala 22 Bonavista TarragonaEn Sala 22 podrás hacer tus celebraciones, fiestas de cumpleaños y cualquier actividad de ocio que quieras. Te ofrecemos Parque de bolas para que los niños disfruten jugando, mesas y sillas para los peques, pizarra enorme con tizas de colores y para escuchar música y jugar a la consola tienes un TV y mini cadena.

Si te apetece llevar comida y bebida, tienes plena libertad para hacerlo. Pero si por comodidad prefieres que te ayudemos con el catering solo tienes que decirnos que quieres y te daremos las mejores opciones.

Y para hacer tu celebración inolvidable también te ofrecemos servicios de animación, juegos y entretenimiento para los más pequeño y para los que no lo son tanto.

Si necesitas un espacio privado y amplio para hacer tus cursos, este es el sitio. Tienes mesas y sillas para adultos y puedes usar “proyector” y TV para hacer tu formación más dinámica y entretenida.

Sala 22 está disponible a todas las posibilidades que se te ocurran, este espacio de ocio es para ti y los tuyos. Si quieres disfrutar y pasarlo bien  Sala 22 es tu sitio.

Pregúntanos lo que quieras y te responderemos sin problemas.

Te esperamos!!

 

EQUIPAMIENTO DE LA SALA

Para que todo salga a la perfección en Sala 22 tienes ciertos equipamientos que harán tu estancia allí mucho más cómoda.
Para los más pequeños tenemos la zona infantil que está compuesta de 2 mesas y 8 sillas para niños entre 1 y 3 años. Esta zona es perfecta para que jueguen, coloreen y se entretengan con los juegos, colores y cuadernos que hay para ellos.
Tenemos un parque de bolas para los niños(máximo 7 años por seguridad).

sala22celebracionesyeventosPara que pinten hay una gran pizarra con tizas de colores y borrador.

Hay una TV de 42″ para los que sean más de vídeo juegos o ver la tele,  con todas las conexiones necesarias (HDMI y USB) y dos sofás muy cómodos donde sentarse y pasarlo bien.Asunción Montero Guardeño

En la zona office encontrarás microondas,  nevera y si traes tus cápsulas podrás hacerte lo que quieras en la cafetera Dolce Gusto.

En esta zona podrás guardar todo lo que traigas en los amplios armarios.

Y si quieres darle un toque más animado podrás utilizar el equipo de música con entrada USB que tenemos para tí en Sala 22.

Al rededor de la sala, por las paredes BLANCAS, encontraréis ganchitos para colgar la decoración, globos, etc..

– No se puede pegar celo, ni cinta de doble cara, etc. en las paredes. Si queréis colgar cosas utilizar CORDEL para atar la decoración en los ganchos.

No incluido: Mantelería, vasos, platos, cubiertos, servilletas y decoración.

*Para un buen uso y conservación pedimos traigan manteles de papel para las mesas.


Contacto: