Primer cumpleaños de Alejandro en Sala 22!

El pasado sábado celebramos el cumpleaños del pequeño de la casa. Alejandro ya ha hecho un año y lo hemos celebrado en nuestra Sala.

Después de unas cuantas semanas de preparativos, de buscar ideas, de tomar medidas, de quitarle horas al sueño y de liar a un par de amigas para que me ayudaran a colocar cuatro cosas e inflar globos el último día… conseguimos dejarlo todo listo para la gran fiesta.

Ahora sé cómo lo pasan las mamis cuando preparan el primer cumpleaños de sus hijos. Es que no me extraña que se pongan nerviosas y estén tan emocionadas. Es muy especial y toca celebrarlo por todo lo alto. 

Tengo que reconocer que he disfrutado un montón ideándolo todo, ha sido trabajo, pero quedaba todo tan bien una vez colocado que mereció la pena el esfuerzo.  Ahora dejaremos una pequeña selección de fotos para que disfrutéis de lo que fue. Deciros que pusimos una mesa central con picoteo, hicimos una zona para el photocall, una bonita decoración de globos y una mesa dulce.  La fiesta era temática, de la Familia Telerín que a Alejandro le encanta! 

Esperamos que os gusten! 

Nos vemos por Sala 22… 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.