Decorando Sala 22!!

Banderolas Sala 22 celebraciones y eventos

No hay cosa que me guste más que el olor a limpio!! Ese olor de recién lavado o recién pintado! mmm… me encanta! En Sala 22 procuramos tenerlo todo como el primer día y si lo podemos mejorar, pues eso que intentamos.

Poco a poco vamos incorporando cositas nuevas para que nuestros clientes cuando vuelvan vean que nos vamos innovando, porque la sensación de estrenar es genial!

No hay nada como sentir que no pasa el tiempo y menos cuando no hace ni un año de cuando abrimos… así que ya lo tenemos todo listo para nuestro primer aniversario… aún queda pero como dentro de nada tendremos un gran acontecimiento en nuestra pequeña familia no queremos que nos “coja el toro” y ya hemos dejado todo preparado para el gran día.

Este año celebraremos el primer añito de Sala 22 con 1 miembro de la familia más… y eso es maravilloso!! 

Recuerda, si estás interesado en celebrar tu fiesta con nosotros solo tienes que llamar al 640 040 071 y te facilitaré toda la información que necesites. Si quieres ver la sala, lo mismo, llámame y quedamos. Y si lo que quieres es reservar la sala porque ya nos conoces llámame y te explicaré como reservar sin moverte de casa.

Lo dicho, te esperamos. Hasta pronto!!

 

Esta entrada fue publicada en sala22, celebraciones y eventos. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.