Bautizos, comuniones, cumpleaños… en Sala 22 puedes celebrar todo eso y más!!

Sala 22 - Celebraciones, cumpleaños, bautizos y comuniones

Ahora que ya llega el deseado buen tiempo, que apetece estar fuera de casas y disfrutar de los amigos y familiares… que mejor que hacerlo todos juntos.

Sala 22- celebraciones, cumpleaños, bautizos y comuniones.Este mes comienzan las comuniones y en cada casa somos unos cuantos y de diferentes edades, a la hora de juntarse se complica por el tema espacio, en los pisos de hoy en día más de 6 personas son multitud así que hay que buscar un sitio donde estar amplios y cómodos.

Sala 22 es la opción más recomendable, estamos bien situados, tenemos buena zona de aparcamiento y tenemos a nuestro al rededor diferentes servicios que os pueden ayudar a comprar aquellas cosas de última hora.

05_2016 Calendario MAYOPodéis llamar y hacer vuestra reserva, con una paga y señal del 50% del importe del alquiler es suficiente para guardar el día.

Traeros todo lo que necesitéis y al acabar solo hay que llevarse todo lo que habéis traído y dejar la sala como la encontrasteis, es decir, limpia y recogida.

Estamos muy contentos con nuestros clientes porque además de apreciar las cosas bien hechas, cuidan de la Sala como si fuera su propia casa. La limpian tan bien que parece como si allí no hubiera estado nadie, con clientes así quien puede estar intranquilo.

Por estos clientes tan maravillosos y por muchos más que vendrán, un brindis!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en sala22, celebraciones y eventos. y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.